Extinguido el incendio de Ciudad Real que obligó a desalojar a 50 niños de un campamento de verano

Redacción CMM
Seguir al autor

Los servicios de extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) han dado por extinguido el incendio agrícola que en la tarde de ayer obligó a evacuar a 50 niños que participaban en un campus de verano en el Club de Campo de Ciudad Real.

El incendio se declaró sobre las 16.00 horas de este martes entre la zona del Vicario y la Casa de Campo de Ciudad Real.

El fuego ha obligado a evacuar por precaución a los menores que estaban llevando a cabo un campamento de inglés en el Club de Campo de la capital ciudadrealeña y la Guardia Civil ha tenido que intervenir para regular el tráfico en la N-401.

50 niños evacuados

Medio centenar de niños que participaban en un campus de verano en el Club de Campo de Ciudad Real han tenido que ser evacuados esta tarde tras declararse el incendio en las inmediaciones de estas instalaciones.

Los niños han tenido que ser evacuados en un autobús, aunque en ningún momento han corrido peligro, como tampoco lo han corrido las instalaciones del Club de Campo. La Policía Nacional se ha encargado de activar un protocolo para evacuar a los niños.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder