Desaparece la venta física de billetes en la estación del AVE de Guadalajara

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Desaparece la venta física de billetes en la estación del AVe de Guadalajara. Los usuarios de los trenes AVE y Larga Distancia de la provincia de Guadalajara están indignados porque ya no tienen a su disposición la venta física de billetes en la estación de Yebes. Tampoco pueden adquirirlos en taquilla en la estación de Cercanías de la ciudad porque se eliminó hace tiempo. Conclusión: sólo pueden recurrir a Internet o a las máquinas expendedoras y eso es algo que no convence a todo el mundo.

Comprar un billete de AVE en la taquilla de la estación de Guadalajara-Yebes ya no es posible. Solo se puede conseguir a través de una máquina de auto venta. Y eso es un auténtico problema para los usuarios que no utilizan internet y que prefieren resolver sus dudas a través de una persona física. Un contratiempo que se suma a una estación infrautilizada por diversos motivos.

Por la estación Guadalajara-Yebes solo paran entre semana nueve trenes en sentido Madrid, con precios que algunos usuarios consideran están disparados. Por todos estas razones los usuarios piensan que cada vez es más difícil acceder a este tipo de tren en una estación por la que pasan anualmente ochenta mil viajeros.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder