Detenida en un pueblo de Toledo la sospechosa de apuñalar a una menor en Alcorcón

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Policía Nacional apunta a los celos como causa más probable del homicidio de una menor de 17 años en Alcorcón (Madrid) a manos, presuntamente, de la actual novia de su expareja, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La chica, de 19 años y nacionalidad española, ha sido detenida en un pueblo de Toledo ante los indicios que la señalan como principal sospechosa del homicidio de Denise, ocurrido el pasado domingo.

Según publica ABC, la joven ha sido detenida en Las Ventas de Retamosa. Según la información de este diario, es hija de un agente de la guardia civil. En el pueblo, sin embargo, nos aseguran que se han enterado por la prensa de la detención.

La sospechosa, según los padres de la víctima, llevaba tiempo amenazando a la chica apuñalada porque había mantenido una relación con un novio suyo.

Los investigadores sospechan que la presunta homicida actuó por celos, una hipótesis que refuerza el testimonio del padre de la víctima, de origen rumano, quien ha denunciado las amenazas que su hija recibía a través de whatsaap de la pareja de su exnovio.

Denise falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación de Alcorcón horas después de que a las diez de la noche los servicios de emergencias del 112 acudieran a la calle de Desmonte confluencia con la de Cuenca de Alcorcón para atender a una joven ensangrentada en el suelo con una apuñalada en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y tras ser estabilizada la víctima fue trasladada al Hospital, donde finalmente ha fallecido.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder