Detenido un hombre tras matar a otro en Herencia, Ciudad Real

Redacción CMM
Seguir al autor

Un varón se ha entregado a la Policía Nacional tras presuntamente haber acabado con la vida de otro hombre en un camino cercano a la localidad ciudadrealeña de Herencia, según han confirmado a Europa Press fuentes de Guardia Civil. La víctima podria ser un varón de entre 52 y 53 años de la localidad ciudadrealeña de Miguelturra.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido en la noche de este jueves, en un camino rural en el término municipal de la localidad ciudadrealeña de Herencia, entre los municipios de Herencia, Puerto Lápice y Alcázar de San Juan, donde el presunto homicida habría acabado con la vida del otro hombre, con el que se desconoce qué tipo de relación mantenía.

A continuación, ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales, según estas fuentes, se ha decretado el secreto de sumario del caso.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha autorizado el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia de la víctima.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que añaden que ha sido este juzgado el que ha abierto diligencias previas por este caso y que el detenido no ha sido puesto todavía a disposición judicial.

EFE /EUROPA PRESS

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder