Dos detenidos por abuso sexual en las fiestas de Argés, Toledo

arges

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Detenidos en Argés, Toledo, dos jóvenes por abusos sexuales durante las fiestas patronales. Los detenidos, que no son del municipio, se sobrepasaron con varias chicas que estaban en la plaza .

La situación que, enseguida fue detectada por la policía local, acabó con la detención de los dos jóvenes: dos hermanos, que también se enfrentaron y lesionaron los agentes.

Detenidos en las fiesta de Árges

Los dos jóvenes detenidos este fin de semana en Argés (Toledo), acusados de presuntos delitos de abuso sexual cometidos durante la celebración de las fiestas de la localidad, han pasado a disposición judicial.

Así lo han confirmado a la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han destacado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de los dos detenidos y de las diligencias oportunas.

Los hechos, según publica el diario La Tribuna este lunes, ocurrieron en la madrugada del domingo en la Plaza de la Constitución de la localidad toledana, cuando uno de estos jóvenes intentó besar sin su consentimiento a una chica, la cual tras reiterar su negativa finalmente tuvo que enfrentase a este individuo para evitar que la besara.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder