Dos detenidos tras atacar a un camionero para robarle en El Provencio (Cuenca)

Atraco camionero El Provencio

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado a Efe la detención de los dos participantes en el ataque a un camionero de 60 años, que ha resultado herido esta madrugada con un arma blanca en El Provencio (Cuenca), víctima de un robo en una estación de servicio.

⚠️ Tras sufrir una agresión por arma blanca en El Provencio (#Cuenca) un hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital de Villarrobledo

Según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112, el camionero ha sido agredido en una gasolinera ubicada junto a la carretera Nacional 301, y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Villarrrobledo (Albacete), que ya ha sido dado de alta, informa nuestro compañero David Caro, en el lugar de los hechos.

Por su parte, la Delegación del Gobierno ha informado de que los hechos se han producido a raíz de un robo, en el que han participado dos personas, que ya han sido detenidas.

El ataque ha ocurrido a las 5:56 horas de la madrugada y en el operativo ha intervenido la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder