Dos heridos por las mordeduras de un perro al caer de un balcón en Guadalajara

Capturagubalcon

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Las personas heridas leves por las mordeduras de un perro de raza american pitbull terrier, a mediodía de ayer, miércoles, en Guadalajara, después de que el animal cayera desde un balcón, fueron un hombre de 31, que se acercó al animal para atenderle, y un sanitario de 37 años.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 13:43 horas en la calle Alvar Fáñez de Minaya de la capital guadalajareña.

Fuentes de la Policía Local añadieron hoy que los dos heridos leves son hombres de 31 y 37 años y han concretado que el perro es un american pitbull terrier.

El perro se hirió en una pata al caer desde el balcón y cuando uno de los hombres se acercó para atender al animal le mordió en una mano.

Posteriormente, cuando llegó una ambulancia para asistir al herido el perro mordió al sanitario, aunque en ambos casos son heridas leves según la Policía Local.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Guadalajara, así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder