Un muerto en Almadén y un herido grave en Guadalajara en sendos accidentes

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Una persona ha perdido la vida y otra está en estado grave en dos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de Castilla-la Mancha en las últimas horas, uno en Guadalajara y el otro en Almadén (Ciudad Real).

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el primero de los accidentes tuvo lugar a las 20:52 horas de ayer, en la calle Francisco Pizarro, del polígono industrial del Henares, en Guadalajara.

Se produjo una colisión de un vehículo contra un árbol. El conductor, un hombre de 58 años, está grave pero no ha fallecido, como se ha informado en un primer momento.

Un fallecido en Almadén

El otro siniestro ocurrió a las 23:23 horas en Almadén, en la carretera CM-415, a la altura del kilómetro 42, donde se produjo la salida de la vía de un vehículo en el que viajaban tres personas.

Un hombre de 42 años resultó muerto, y una chica de 16 años y una anciana de 83 sufrieron heridas graves y fueron trasladadas al hospital Santa Bárbara de Puertollano.

En los operativos participaron Policía Local en el primero y Guardia Civil en el segundo, y medios sanitarios en ambos casos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder