Dos personas muertas en un accidente en la CM210 en Cuenca

Accidente Cuenca

Accidente Cuenca

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 50 años y una niña de 11 han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la provincia de Cuenca, en concreto en la carretera que une las localidades de La Frontera con Albalate de las Nogueras, según ha podido saber CMM.

Un turismo y un camión han colisionado en el kilómetro 19 de la CM-210, por causas que aún se están investigando, según fuentes del 112.

En el turismo viajaban dos mujeres más, una también de 50 años, y otra niña de 8 que han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. El conductor del camión ha resultado ileso.

Se ha abierto un paso alternativo

Ha ocurrido en torno a las doce y cuarto del mediodía. A causa del impacto dos personas han fallecido. Son datos provisionales facilitados por fuentes de la Guardia Civil, porque todavía se trabaja en el lugar del accidente.

Hasta allí se han desplazado los bomberos del parque de Cuenca y de Tarancón para rescatar a los ocupantes que han quedado atrapadas en los vehículos tras la colisión.

También se han desplazado el helicóptero medicalizado, un médico de urgencias, una UVI móvil de Cuenca y una ambulancia de soporte vital básico de Priego.

La Guardia Civil está dando paso alternativo a los vehículos por uno de los carriles de esta carretera que une La Frontera con Albalate de las Nogueras.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder