El acusado de apuñalar a otro indigente en Quintanar de la Orden dice ser inocente

En Toledo, se ha celebrado parte del juicio a un hombre “sin techo” acusado de apuñalar en varias ocasiones a otro indigente al que dejó herido en un albergue de Quintanar de la Orden, informa nuestro compañero de CMMRadio, David Revenga.

El acusado se declara inocente, pero los policías locales y un testigo corroboran los hechos. La Fiscalía pide 10 años de cárcel por intento de asesinato.

Parte de la vista se ha celebrado en Toledo a falta de encontrar a la víctima y que relate su versión. Todo ocurrió en el albergue Casa de Belén de Quintanar de la Orden en junio de 2017 cuándo el acusado asestó varias puñaladas a un compañero indigente, acción que él ha negado.

Así ha explicado el fiscal, Juan Luis Ortega, lo que queda del proceso.

Los policía locales le detuvieron a 200 metros del albergue y entonces les reconoció que lo hizo y que había tirado el arma blanca. Un amigo del albergue también corrobora el ataque.

El Fiscal pide 10 años de prisión para Antonio por el intento de asesinato de José. Los forenses han confirmado que tenía varias heridas de arma blanca, alguna peligrosa, y que la víctima necesitó diez días para curarse.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad