El asesino de Pioz, un psicópata, solitario y narcisista

Redacción CMM
Seguir al autor

En su confesión ante la Guardia Civil, Patrick se mostró sereno y colaborador. Además, mostró debilidad por una de las cuatro personas a las que asesinó, según las autoridades. El perfil que los expertos han desarrollado de él, destacan que es una persona solitaria y narcisista. Y que su alto grado de psicoticismo, pudo ser el desencadenante.

Se extrema la vigilancia para que el asesino confeso de Pioz no sufra ningún daño físico en prisión. Instituciones penitenciarias quiere cambiarlo de centro para evitar a miembros de bandas latinas que podrían poner en peligro su integridad.

Desde que aterrizó en España ha intentado cubrir su rostro, pero la imagen de Patrick Gouveia Nogeuira ha corrido como lo pólvora,también su historial, por eso su protección en Alcalá Meco es absoluta. Permanece en una celda de cristal, junto a la enfermería con un preso sombra vigilando día y noche. Se le ha aplicado el protocolo de suicidio aunque el mayor peligro estaría en otros presos, miembros de bandas latinas que podrían poner en peligro su integridad. Para evitarlo prisiones quiere cambiarlo de cárcel.

En Alcalá Meco ha pasado ya tres noches, después de explicar al juez que llevaba tiempo maquinando el cuádruple asesinato de Pioz. Según el sumario, Patrick reconoció el crimen, pero no la forma de llevarlo a cabo. En los próximos días tendrá que volver a esta casa donde supuestamente cometió los aseisnatos. Será para la recostrucción de los hechos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder