El festival Abycine cumple 20 años: así ha sido su presentación en la Feria de Albacete

Redacción CMM
Seguir al autor

En la Feria de Albacete anoche se celebraba, en la carpa de CMM, la fiesta de presentación de Abycine, el Festival Internacional de Albacete que cumple 20 años.

Entre los platos fuertes del festival se encuentra la proyección de la última película de José Luis Cuerda, "Tiempo después". El director castellanomanchego estará en octubre, acompañado de gran parte del elenco, en este festival.

Ya podemos ver el adelanto de la película "Tiempo después" cuyo estreno cada vez está más cerca. "Nosotros vamos a ser unos privilegiados porque después de la presentación mundial en el gran festival de San Sebastián, vendrá aquí con la mayoría del equipo" informa José Manuel Zamora, Director de Abycine. Además, explica que "también será un homenaje a José Luis".

En el festival también veremos "El Ángel" de Luis Ortega o "Entre dos aguas" de Isaki Lacuest.

Abycine renueva el convenio con Liberbank, que de nuevo patrocina sala y se encarga del tickecting, de la venta de entradas.

"Liberbank estará allí, representando y apoyando todo lo que sea bueno para Castilla-La Mancha y, como no podía ser de otra manera, en este veinte aniversario" explica Priscila Abellán, Directora de Empresas de Liberbank.

La música también es protagonista: música alternativa e independiente con los albaceteños Clacowsky, Puto Chino Maricón y Whale Nado.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder