El frío y el hielo llegan a Cuenca para quedarse

Redacción CMM
Seguir al autor

El invierno empieza a notarse con fuerza en Cuenca. En los últimos días los termómetros han llegado a marcar siete grados bajo cero en la capital, y algunos menos en zonas de la Serranía. Las heladas como les mostramos a continuación, comienzan a ser una constante.

Los cristales de los vehículos helados. Fuentes como la de la Plaza de España completamente congeladas. Escarcha en las carreteras y carámbanos en otras muchas zonas. El frío y hielo parece que llegan a Cuenca para quedarse.

A muchos conquenses no les sorprende. Y para otros, las peores heladas todavía no han llegado. Lo cierto es que el termómetro no engaña y para combatir la bajada de temperaturas hay que tomar medidas. Recuerden sí cogen el coche estos días por la provincia, que hay que mantener la precaución por si encuentran hielo en la carretera.

Siguen las bajas temperaturas, con cielos despejados, en Castilla-La Mancha

Hoy el cielo continuará despejado en Castilla-La Mancha, con bancos de nieblas matinales, heladas generalizadas y temperaturas frías, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Habrá nubes bajas y brumas y los bancos de niebla matinales se darán en Albacete, mientras que la nubosidad alta aumentará por la tarde de nordeste a sureste.

Las temperaturas mínimas bajarán en el norte de Guadalajara y Serranía de Cuenca y seguirán con cambios ligeros en el resto de la comunidad, en tanto las máximas aumentarán en la Ibérica y descenderán en el resto. Habrá heladas generalizadas, salvo en valles del sur de Albacete, y el viento será flojo variables tendiendo a flojo de componente norte, con intervalos más intensos en las zonas altas de la Ibérica.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder