El Gordo en Castilla-La Mancha: repasamos los mejores momentos

el gordo en castilla-la mancha

Redacción CMM
Seguir al autor

Castilla-La Mancha ha sido premiada en 16 ocasiones con el Gordo del sorteo extraordinario de Navidad. Cuatro veces ha caído en Toledo y otras cuatro en Albacete, tres en Cuenca y también tres en Ciudad Real y en dos ocasiones ha llegado a la provincia de Guadalajara.

En los 206 años de historia del sorteo extraordinario de Navidad, las provincias de Ávila, Tarragona y Zamora, además de la ciudad autónoma de Melilla, son las únicas que nunca se han visto agraciadas con el premio Gordo, que sin embargo ha llenado de millones otras como Madrid y Barcelona.

16 años compartiendo la felicidad del 22 de diciembre

Desde CMM hemos querido rememorar los mejores momentos desde que este premio se transmite en la televisión regional. Llevamos dieciséis años, desde 2002, compartiendo la alegría y festejos de los agraciados, en directo, con nuestros espectadores.

Ahí donde toca el Gordo en Castilla-La Mancha están nuestras cámaras. Por eso, recuperamos los momentos más emotivos que hemos vivido en los últimos años. Y así empezamos una cuenta atrás para el gran día, este sábado 22 de diciembre, en el que podréis acompañarnos en la web de noticias y las redes sociales, y hacernos partícipes de vuestra alegría.

2003 Casas Ibáñez, Albacete

2007 Talavera de la Reina

2012 Casas Ibáñez y Albacete capital

2014 Albacete

2013 Quintanar de la Orden

Este año sigue con nosotros el sorteo de la lotería de Navidad. El sábado 22 de diciembre podrás comprobar en nuestra web si te ha tocado el premio al instante. Síguenos en Twitter para conocer la última hora sobre la lotería de Navidad, los premios y los premiados, y comenta con nosotros con la etiquela #LoteríaCMM.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder