El juicio del "procés", el debate de los Presupuestos y otras noticias del día

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Arranca el juicio a los líderes del 'procés'

Los doce líderes del ‘procés’ serán juzgados en el Tribunal Supremo. Por la sala pasarán 500 testigos, entre ellos Mariano Rajoy o Soraya Sáenz de Santamaría.  La Fiscalía pide rebelión y la Abogacía del Estado rebaja el delito a sedición, también para los exconsellers, los cinco que permanecen en prisión provisional y sin fianza.

El juicio del procés marca el debate de los Presupuestos Generales

Montero ha abierto en el Pleno del Congreso el primer día de debate de las seis enmiendas a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2019 y ha advertido a ERC y PDeCAT de que el Gobierno no hará nada fuera del ordenamiento constitucional.

El centro logístico de Amazon en Illescas estará en marcha el 15 de abril

El centro logístico que Amazon está construyendo en Illescas (Toledo) comenzará a funcionar a mediados de abril y la empresa ya ha iniciado la selección de personal entre las más de 32.000 solicitudes recibidas. Su puesta en marcha supondrá la creación de más de 900 puestos de trabajo en tres años.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder