El juzgado interrumpe el plazo de venta del aeropuerto de Ciudad Real

aeropuerto cr

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El juzgado ha interrumpido el plazo de venta del aeropuerto de Ciudad Real, que debería finalizar el próximo 30 de abril. Detrás de todo, las diferencias surgidas durante la realización de la escritura de compraventa. Un problema con la escritura que retrasa la venta del aeropuerto de Ciudad Real.

Hay diferencias en el contendido del texto de estas escrituras, lo que provocaron cambios que ahora deben analizar los administradores concursales. Para analizar este texto el juez les da un plazo de 10 días para hacerlo.

Un escollo burocrático que, fuentes del aeropuerto aseguran a Castilla-La Mancha Media, no hará variar la hoja de ruta. Los nuevos dueños siguen pagando sus mensualidades y con las llaves en la mano desde mayo pasado, trabajan en su puesta a punto.

La construcción de este hangar de 8.000 metros cuadrados para mantenimiento y desguace de aviones es la cara más visible de este proyecto busca levantar de una vez el vuelo. Un deseo que no verá la luz hasta que la agencia española de seguridad aérea conceda la esperada licencia que le permita retomar una actividad comercial que cesó en 2012.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder