El primer premio de la Lotería Nacional cae en Villanueva de los Infantes

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Numero premiado en el sorteo de la Lotería Nacional

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que se celebró ayer se ha vendido en la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes. El boleto premiado corresponde al número 27.487.

Se trata de un número al que la Administración de Loterías llevaba abonada más de 40 años y que ahora ha dejado 1,5 millones de euros en la localidad gracias a que ha vendido cinco series.

Según informa la Organización Nacional de Lotería y Apuestas del Estado, este primer premio se ha vendido en la administración número 1 de Villanueva de los Infantes, ubicada en la Plaza Mayor del municipio, y también se ha distribuido en Zaragoza.

Se han vendido 50 décimos, un total de cinco series, premiados cada uno de ellos con 30.000 euros, de forma que ha tocado no sólo a personas de Infantes y su comarca sino también de fuera porque están abonados y se les envía el décimo. Y es que el 27.487 cuenta con 14 abonados, mientras que el resto de décimos se han vendido en ventanilla.

Además, el segundo premio, dotado con 60.000 euros y que ha correspondido al número 25.418, también se ha vendido en Castilla-La Mancha, en concreto en la localidad toledana de Yepes.

Los reintegros han correspondido a los número 6 - 7 - 9.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder