El reto de Pablo busca financiación para investigar el cáncer infantil

Dzg0pAYXgAEZPIp

Redacción CMM
Seguir al autor

El reto de Pablo busca una nueva financiación para un proyecto de investigación sobre cáncer infantil. La iniciativa de una familia albaceteña compite estos días en una votación por internet para sumar más fondos a los 95.000 euros que han recaudado hasta ahora. Hay que darse prisa porque el plazo de votación acaba mañana miércoles.

AYÚDANOS!!! VOTA CANDIDATURA Y LOGRAREMOS 1.000 EUROS PARA INVESTIGAR EL CÁNCER INFANTIL!!https://t.co/wSnG4QjB5g

Dos años lleva El Reto de Pablo trabajando. Primero, José Luis López recorrió en la modalidad de bicicleta non stop la distancia entre Barcelona y Albacete. Y, después, pedaleó desde Sevilla hasta la ciudad castellano-manchega. Todo para conseguir financiación para investigar la enfermedad que atacó a su pequeño Pablo.

Ahora el reto de Pablo tiene como objetivo ganar este concurso de internet organizado por Mi grano de arena. En concreto, los 1.000 euros van a la organización NEN, que se ocupa de los Niños Enfermos de Neuroblastoma....

Para votar, hay que hacerlo a través del perfil de https://www.facebook.com/elretodepablo/. O tecleando Mi grano de arena.org y buscar los Premios a la Persona más Solidaria.

El plazo de votación es hasta las 10 de la mañana de este miércoles. De momento, aquí también ganan la batalla.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder