¿En que se gastan el dinero los millennials?

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Aunque sea casi imposible lograr ese objetivo, aquí en España los jóvenes millennials se consideran ahorradores pero también invierten en sus gastos y lo que más consumen es moda, viajes, conciertos y tecnología.

Generación Peter Pan o la Generación yo-yo, más conocidos como millennials. Hablamos de jóvenes mayores de edad y hasta los 35 años que su lema es: disfrutar de la buena vida, así que se enfocan su presente en la promoción profesional, y en ahorrar para cubrir gastos y gustos.Así son los millennials.

Así son los millenials

Los millennials son consumidores racionales: tienen tendencia a ahorrar para dar rienda suelta a sus gustos. Son fieles a sus marcas fetiche, y tienen cultura propia en torno a la moda, la gastronomía, el arte, Aman la música, los viajes y la tecnología punta.

Sus hábitos de consumo son diferentes pero no del todo. Les gusta comprar por internet y también en tiendas a pie de calle.  Los milenials son seguros de sí mismos, independientes y polifacéticos. Ellos ganan su propio dinero, son seguros de sí mismos, innovadores e independientes.Así son los millennials.

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder