Encuentran al vecino de Talavera que había inundado la casa de sus vecinos

talavera - cmm - casa inundada

Redacción CMM
Seguir al autor

Ha pasado una semana desde que una familia de Talavera de la Reina contara su historia a través de CMM. Buscaban a un vecino que, tras unas obras, había desaparecido y les había provocado humedades, cortes de luz y la aparición de cucarachas. Gracias a este llamamiento han conseguido localizar al vecino.

Estefanía y su familia han vivido un verdadero calvario durante varias semanas. Sin poder dar la luz ni poner la calefacción, con goteras cada vez más importantes y con la presencia de cucarachas. Ella, su madre y su hermana, con discapacidad, estaban desesperadas tratando de localizar al vecino que había causado esos problemas tras unas obras en el piso de arriba de su vivienda, en Talavera de la Reina.

No sabían quién era, el nombre del buzón no era el suyo y no respondía al teléfono. Pidieron que se pudiera abrir la puerta para solucionar el problema pero se les denegó esa opción. Los vecinos firmaron un documento para cerrar la llave de paso por la noche. Aseguraban que pasan frío, pero era una manera de ayudar a Estefanía.

Mensaje desesperado

Lanzaron un mensaje desesperado a través de CMM y, tras varias semanas de sufrimiento, ahora los problemas parecen llegar a su fin. Ha conseguido localizar al vecino de arriba y ahora, nos aseguran, esperan volver a la normalidad. Es momento de arreglar los desperfectos que han complicado su vida pero pronto esta familia de Talavera podría olvidarse de las humedades, los cortes de luz y las cucarachas.

Hace una semana hacían un llamamiento para solucionar su situación. Apenas unos días después, lograron hacerlo gracias a que vieron nuestra noticia. Este es el servicio público de @CMM_noticias. Orgulloso.https://t.co/bZuIeCXuZi

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder