Encuentran en buen estado a la mujer desaparecida en Mondéjar, Guadalajara

Captura

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 62 años que ayer desapareció cuando salió a pasear en Mondéjar (Guadalajara) ha sido hallada hoy en buen estado en el municipio vecino de Brea de Tajo (Madrid).

*BÚSQUEDA MONDEJAR* 10/12.Aparece en buen estado de salud la mujer desaparecida la tarde del 09/12 tras 30 km recorridos.Agradecemos el esfuerzo de todas las personas que han participado en el dispositivo.

Desapareció tras salir a pasear

Según han señalado a Efe fuentes de la Guardia Civil, sobre las seis de la tarde de ayer, domingo, familiares de esta mujer avisaron de su desaparición después de que saliera por la mañana "a practicar deporte y pasear".

#LOCALIZADA en buen estado la mujer desaparecida en #Mondéjar. Gran trabajo. https://t.co/qgmePcmIhX

Se puso en marcha un dispositivo de búsqueda conformado por agentes de la Guardia civil, miembros de Protección Civil, bomberos y vecinos del municipio, que hoy estaba previsto incrementarse con más agentes y un helicóptero, aunque no se ha activado porque la mujer ha aparecido a las 8:45 horas de esta mañana en el municipio de Brea de Tajo, a unos diez kilómetros de Mondéjar. La mujer estaba en buen estado pero, no obstante, ha sido trasladada al centro de salud.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder