Este lunes se abre plazo de inscripción para la oferta de empleo público de CLM, y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Aprobada una oferta de empleo público de 1.767 plazas de la Administración General

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha convocado los procesos selectivos de las ofertas de empleo público de la Administración General para 2017 y 2018, con un total de 1.767 plazas, de las cuales 1.363 son de nuevo ingreso y 404 de promoción interna.

Detenido un hombre en Cuenca después de tratar de agredir sexualmente a una joven

La Policía ha detenido a un hombre después de que tratara de agredir sexualmente a una joven en el portal de su domicilio en Cuenca. Según informa la Policía este jueves, los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado 15 de febrero, cuando la víctima, una chica de 19 años, regresaba a su domicilio.

La candidata del PP a Toledo, Claudia Alonso, denuncia acoso en redes sociales

La candidata del PP a las próximas municipales en Toledo, Claudia Alonso, ha anunciado que ha presentado ante la Fiscalía una denuncia por varios mensajes vejatorios y de contenido sexual que ha recibido a través de las redes sociales.

La brecha salarial en la región se sitúa en el 26 por ciento

La brecha salarial en Castilla-La Mancha se ha situado en 2018 en el 26 por ciento, de modo que mientras los hombres ganan de media 22.871,41 euros, las mujeres no superan los 18.213,71 euros. Así se desprende del informe ‘Romper la brecha salarial. Una cuestión de justicia’ que han dado a conocer este jueves en rueda de prensa la secretaria regional de Empleo y Políticas Sociales de CCOO en Castilla-La Mancha, María Ángeles Castellanos, y la secretaria regional de Mujeres e Igualdad, Rosario Martínez, un día antes de la conmemoración del Día Internacional de la Desigualdad Salarial.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder