Fallece un hombre en Caudete tras caer a una balsa subterránea

suceso

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Tragedia en Caudete, en Albacete. A primera hora de la noche de este jueves han encontrado  el cadáver de un hombre de 51 años, que habría caído a una balsa subterránea de la empresa hortofrutícola en la que trabajaba. Todavía no se han esclarecido las circunstancias de lo que, según las primeras hipótesis, se trataría de un accidente laboral.

Según ha podido averiguar Castilla-La Mancha Media fue por la tarde noche de este jueves cuándo, al no aparecer al fallecido, compañeros le habrían encontrado ya sin vida en el interior de esta balsa subterránea.

En ese momento se alertó al servicio de emergencias 112 que desplazó hasta el lugar del suceso a un equipo de bomberos del Sepei de Almansa, en Albacete, que fueron quienes rescataron el cuerpo. El levantamiento del cadáver se realizó pasada la una de la madrugada de este viernes.

Hasta el lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias que certificó el fallecimiento del trabajado y la agrupación de Protección Civil de Caudete.

La Guardia Civil investiga las causas de este suceso, que podría tratarse de un accidente laboral. El cuerpo del hombre fallecido ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder