Fallece un hombre en un accidente de tráfico en El Casar de Escalona

El Casar de Escalona

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre ha perdido la vida este martes tras salir despedido del vehículo que conducía y quedar atrapado debajo del mismo en la entrada de la urbanización 'Vega la China' de El Casar de Escalona (Toledo).

El accidente se ha producido sobre las 10.36 horas, según el 112. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como bomberos de Santa Olalla, que han tenido que rescatar el cuerpo.

Tres heridos en Alcaudete

Otras tres personas han resultados heridas en la colisión frontal de dos turismos ocurrida en Alcaudete de la Jara, también en la provincia de Toledo.

Este accidente ha ocurrido a las 9:25 horas en el kilómetro 141 de la carretera N-502, en Alcaudete de la Jara, donde la colisión de dos turismos ha provocado tres heridos, dos de los cuales han quedado atrapados y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.

Los heridos son dos hombres, de 35 y 83 años, y una mujer, de 76, que han sido trasladados al Hospital de Talavera de la Reina.

Han participado en este operativo agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Belvis de la Jara, una UVI, el médico de urgencias y dos ambulancias soporte vital, ha precisado el 112. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder