Fallece un joven de 17 años tras colisionar un quad y dos minimotos en Camarena

Capture

Redacción CMM
Seguir al autor

Un joven de 17 años, uno de los cuatro heridos al chocar ayer tarde dos minimotos y un quad en Camarena (Toledo), ha fallecido como consecuencia de las graves quemaduras que padecía, según ha informado hoy a Efe el servicio de emergencias 112.

La colisión entre los tres vehículos, que tras el impacto salieron ardiendo, se registró a las 17:26 horas de ayer sábado, en un camino que une las localidades toledanas de Camarena y Chozas de Canales.

Los cuatro heridos tuvieron que ser trasladados al hospital, tres de ellos a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe y el otro a la del Hospital de la Paz, ambos en la Comunidad de Madrid.

Según las mismas fuentes, el joven malogrado, que iba en muy mal estado, falleció poco antes de ingresar en el hospital de Getafe. Dos de los heridos ya han sido dados de alta y el tercero continúa ingresado en estado grave en el Hospital de La Paz de Madrid.

En el operativo participaron, además de los bomberos y la Guardia Civil, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital, dos UVIS y un médico de urgencias.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder