Fallece un joven de 27 años tras una reyerta en El Carpio de Tajo

carpio tajo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Reyerta en El Carpio de Tajo con una persona fallecida. Un joven de 27 años que ha muerto a consecuencia de las heridas que sufridas tras una pelea en la que han participado al menos otras tres personas en la localidad toledana de El Carpio de Tajo. Lo ha adelantado Radio Castilla-La Mancha. Noticia que han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112, que también han adelantado que en la reyerta también ha resultado herido grave un hombre de 36 años que se encuentra en la UVI del Hospital de Toledo.

Al parecer el suceso ha ocurrido este lunes sobre las diez de la noche en la calle Abraham Quintanilla, cuando se produjo una agresión entre varias personas, una o dos de las cuales fueron heridas por arma blanca. Tras la agresión, cuatro personas han sido atendidas, dos de ellos por heridas graves. Un joven de 27 años falleció cuando era atendido en el centro de la salud de la Puebla de Montalbán y un varón de 36 años que fue derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del centro sanitario han informado a Efe de que este hombre presenta una herida por arma blanca y se encuentra ingresado en la UVI del Hospital. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI y también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía cuando se trasladó al herido al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio ha ofrecido más datos sobre lo ocurrido. Al parecer la reyerta se produjo entre varios vecinos y hay finalmente tres heridos más. El más grave, como decimos se encuentra en el hospital Virgen de la Salud de Toledo mientras que los más leves han sido trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. Uno de estos heridos leves es padre del fallecido.

También ha explicado que se ha puesto en marcha un dispositivo especial de la Guardia Civil en El Carpio de Tajo para evitar más altercados. Precisamente, el alcalde de este municipio toledano ha recordado que desde el Ayuntamiento se vienen reclamando más efectivos. Incluso recogieron más de 2.000 firmas de vecinos reclamando más presencia de la Guardia Civil en la comarca.

De momento, la Guardia Civil sigue investigando lo ocurrido.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder