Fallece el trabajador agredido en Yuncos: su familia pide ayuda para repatriar el cadáver

Redacción CMM
Seguir al autor

El trabajador agredido en Yuncos, Toledo, ha fallecido. Desde que fuera atacado hace veinte días por un conductor que había sido recriminado por casi atropellar a un compañero, las esperanzas de poder salvar su vida se han perdido.

El equipo médico del Hospital Virgen de la Salud de Toledo no ha podido hacer nada por mantenerlo con vida y la familia de Marwan, el hombre de 38 años agredido, pide ayuda para repatriar su cuerpo.

La esposa y la familia de Marwan esperan el desenlace fatal. Su estado empeora desde que fuera agredido mortalmente por un conductor que se dio a la fuga. Ahora la situación económica de Sanaa y sus cuatro hijas es crítica, según afirma la abogada de la familia.

No disponen de ingresos, están viviendo de lo que les aportan sus amigos y su comunidad y tienen que repatriar el cuerpo hasta Marruecos para el funeral. Por este motivo, piden ayuda, por pequeña que sea para cubrir las necesidades económicas del sepelio.

Localizado el agresor

La Guardia Civil ha localizado el coche del agresor y con él, al responsable y al acompañante del mismo. Unos hechos que ocurrían en el polígono industrial de Yuncos, donde trabajaba Marwan.

La víctima y un compañero se disponían a cruzar una calle por un paso de peatones, cuando el vehículo pasó a gran velocidad. Como consecuencia casi atropelló a su compañero, por lo que Marwan recriminó al conductor por su comportamiento. Fue entonces, cuando el conductor se bajo, le golpeo y se dio a la fuga.

Marwan resultaba herido de gravedad y, desde entonces, está ingresado en la UCI del Hospital de Toledo, donde los médicos lo han desahuciado.

Con cuatro hijos, su familia está deseperada, porque, además del drama familiar, no cuentan con ingresos para asumir la repatriación del cadáver.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder