Fernando Barredo, ingresado por una agresión

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía ha abierto diligencias tras la agresión que este sábado ha sufrido el líder de la corriente Imagina Podemos Castilla-La Mancha.

Fernando Barredo se encuentra ingresado desde esta mañana, con pronóstico estable, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Según ha explicado Pedro Martínez, abogado y miembro de Imagina Podemos, la agresión se ha producido esta mañana cuando Barredo se encontraba en su domicilio del casco histórico toledano y ha sido sorprendido por otro individuo al abrir la puerta del mismo.

Agentes de la Policía Nacional se han personado en el domicilio del líder de Imagina Podemos, así como los medios sanitarios que le han trasladado en ambulancia al hospital de la capital, donde se encuentra ingresado en Urgencias.

Horas antes en las redes sociales la corriente Imagina Podemos de Castilla-La Mancha publicaba la noticia y la imagen de las consecuencias de la agresión. Fernando Barredo aparecía con su ojo derecho hinchado y amoratado, con restos aún de sangre en la cara y la camisa rasgada, acompañado del comentario: "Esto le ha pasado a Fernando Barredo, el compañero que defiende a Heidi"

Un tuit al que le han seguido otros muchos de compañeros de formación condenando la agresión y los casos de violencia machista.

Al parecer Fernando Barredo ha sido agredido por defender a Heidi Hedvig, número dos de Imagina Podemos C-LM.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder