Herida una mujer, en Albacete, por un tren de alta velocidad

Una mujer, herida leve, en Albacete , por un tren de alta velocidad

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 40 años ha resultado herida leve por un tren Alvia que circulaba pasadas las dos de la tarde por  la línea de alta velocidad (AVE) Madrid-Levante, a su paso por Albacete. La herida se encontraba junto a un varón en la zona de seguridad del tren .

Según la Subdelegación el Gobierno en Albacete, la pareja estaba allí bebiendo y se han enzarzado en una discusión justo cuando el tren circulaba por ese punto, el kilómetro 327 de la línea Santander-Alicante. Momento en el que ambos han salido despedidos. Como consecuencia la mujer, ha resultado herida leve y ha tenido que ser atendida por una UVI movil que la ha trasladado al Complejo Universitario Hospitalario de Albacete (CHUA).

Ha ocurrido al lado de u paso elevado de la autovía A-31

El incidente se ha producido al lado de un paso elevado de la autovía A-31 para salvar las vías ferroviarias, antes de llegar a la ciudad de Albacete.

Hasta el lugar además de una UVI móvil, se ha trasladado  bomberos del parque de Albacete y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

A consecuencia del suceso ha quedado interrumpido el tráfico ferroviario, aunque Adif ha comunicado que se ha restablecido en la vía uno a las 15:45 horas, ha indicado el 112.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder