Herida una trabajadora tras caer desde una altura de tres metros en Manzanares

Herida tras caer en Manzanares

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una mujer ha resultado herida este miércoles al caer al vacío desde una altura de tres metros mientras realizaba labores de limpieza en la calle Libertad de la localidad ciudadrealeña de Manzanares. Al parecer,  estaba limpiando una trampilla en una cubierta.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han indicado a Europa Press que la llamada de aviso se ha registrado a las 9.39 horas de este miércoles.

De momento se desconocen más datos de la mujer herida, que está consciente, y de cómo se ha producido el accidente.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Manzanares y se ha dado aviso a la Inspección de Trabajo, ha indicado el 112.

Se trata del segundo accidente laboral registrado en esta localidad ciudadrealeña en apenas una semana.

Otro herido grave en Cuenca

El trabajador de 49 años de edad que resultaba herido este martes tras sufrir una caída en la localidad de Lagunaseca (Cuenca) esta grave en la unidad de reanimación del servicio anestesia del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de dicho centro hospitalario el trabajador presenta pronóstico reservado.

Un hombre de 49 años se ha caído y ha quedado inconsciente, mientras trabajaba en una obra de la localidad conquense de Lagunaseca,

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder