Heridas de gravedad tres mujeres en un accidente en la A-4

Accidente A-4

DdtxxmyVwAE8-xx

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Una mujer de 38 años ha tenido que ser trasladada, en estado grave, en helicóptero medicalizado al Hospital de la Paz de Madrid, tras sufrir un accidente en la A-4, a su paso por Puerto Lápice (Ciudad Real). También han resultado heridas las otras dos ocupantes del vehículo: una joven de 17 años y una mujer de 60, que han sido trasladadas en ambulancia al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El accidente de tráfico se ha registrado a las 10,15 horas, en el kilómetro 134 de la A-4, sentido Andalucía, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban las mujeres que han resultado heridas, todas de la misma familia.

Una de estas mujeres ha quedado atrapada en el turismo y ha tenido que ser excarcelada por bomberos del parque de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

#ACCIDENTE | ?Así ha quedado un vehículo al salirse de la vía en la #A4 a la altura de #PuertoLapice. Los ocupantes, miembros de una misma familia han sido trasladados a hospitales, estando la conductora del coche en estado grave.

En el operativo ha participado Guardia Civil, bomberos de Emergencia Ciudad Real, una UVI Móvil, el helicóptero medicalizado, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico. De momento, se están investigando las causas del accidente.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder