Herido en un atraco el dueño de una tienda de alimentación de Mora (Toledo)

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El dueño de una tienda de alimentación de la localidad toledana de Mora ha resultado este jueves herido en un atraco perpetrado en el establecimiento. Varios encapuchados, todavía se desconoce cuantos, han amordazado y han golpeado a su dueño.

Ha sido trasladado con varias contusiones al Hospital Virgen de la Salud de Toledo aunque está previsto que reciba el alta en las próximas horas. Se ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los autores de este delito.

Han sido sus dos hijos pequeños quienes, a las 9 y media de la mañana, han dado la voz de alarma. Al bajar a esta tienda, en pleno centro de Mora, han encontrado a su padre seminconsciente y amordazado.

Junto a él, varias personas encapuchadas que los han retenido mientras cometían el robo. Se desconoce cuantos han sido los atracadores ni cual ha sido el botín pero sí que antes de marcharse, se han llevado las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El atracador ha agredido al dueño de la tienda que ha recibido un fuerte golpe en la cabeza, entre otras heridas, y por este motivo ha sido trasladado a un centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de una ambulancia de urgencias y la UVI.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder