Herido grave un trabajador tras caer de un andamio en Alovera, Guadalajara

Captura

Redacción CMM
Seguir al autor

Un trabajador de 39 años ha resultado herido grave este jueves tras caer desde un andamio en la localidad guadalajareña de Alovera, y ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente laboral ha ocurrido a las 11.10 horas en la calle Isaac Albéniz de Alovera cuando, por causas que se desconocen, un pintor se ha caído desde un andamio y se ha golpeado, causándole heridas de gravedad, por lo que ha tenido que ser trasladado en una UVI al Hospital de Guadalajara.

Un trabajador de 39 años ha resultado herido grave tras caer de un andamio en la localidad alcarreña de #Alovera. El afectado fue trasladado al Hospital Universitario de #Guadalajara #112clm

Otro trabajador, herido leve

Además, también otro trabajador se ha visto afectado en accidente y ha resultado herido leve, por lo que ha tenido que ser trasladado en una ambulancia de urgencias al mismo hospital.

Hasta el lugar del suceso, además de los dos medios sanitarios, se han desplazado un médico de Urgencias, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder