Herido tras caer en un el interior de una tinaja con una profundidad de 4 metros en Villarrubia de los Ojos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de alrededor de 50 años de edad ha tenido que ser rescatado este domingo tras caer en el interior de una tinaja situada en un chalet de la calle del Campo de la Virgen, en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han ocurrido pasadas las cuatro de la tarde y el herido ha sido trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Ciudad Real.

Según han confirmado fuentes hospitalarias a Castilla-La Mancha Media, el herido ya ha sido dado de alta, al no revistar gravedad las heridas ocasionadas por esta caída.

Al lugar se han desplazado también los bomberos de Daimiel, una ambulancia de Urgencias, un médico de Urgencias, la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Al parecer, la tinaja tenía una profundidad de unos de cuatro metros de altura y estaba destinada al riego, en un parcela agraria en Villarrubia de los Ojos.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencia Ciudad Real, el herido ha sido rescatado en un primer momento por el personal sanitario y efectivos de la Guardia Civil, que han podido subirlo desde el interior de la tinaja hasta su parte superior. Los bomberos lo han bajado de la parte superior de la tinaja y después ha sido trasladado en una ambulancia al Hospital General Universitario de Ciudad Real

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder