Herido un trabajador tras precipitarse desde cuatro metros en una empresa de cerámica de Mira (Cuenca)

Redacción CMM
Seguir al autor

Un trabajador de nacionalidad española de 46 años de edad ha resultado herido este martes tras precipitarse desde una altura de cuatro metros mientras realizaba labores de mantenimiento y reparación del tejado de una empresa de cerámica situada en la calle Fuentes de la localidad de Mira (Cuenca).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas.

Por causas que se desconocen, este trabajador se ha precipitado desde una altura de 4 metros y ha tenido que ser trasladado semi inconscientes en una UVI móvil hasta un hospital de Requena (Valencia).

Fuentes del sindicato CCOO han indicado a Efe que podría tratarse de un trabajador autónomo, quien ha sufrido heridas de diversa consideración en varias partes del cuerpo.

Hace unas semanas otro trabajador resultaba herido tras precipitarse de una altura similar mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un instituto de la capital.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder