Incautan más de 133 kilos de marihuana y hachís en Ciudad Real

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

117 kilos de marihuana, más de 16 kilos de hachís y 737 gramos de cocaína. Es la cantidad de droga que ha incautado la Guardia Civil en la autovía A-4, entre los términos municipales de Membrilla y Villarta de San Juan. Hay tres detenido en esta operación.

La primera intervención se produjo en el kilómetro 180.5 del término municipal de Membrilla. La Guardia Civil observó un vehículo ocupado por una sola persona que levantó las sospechas de los agentes. En el asiento trasero de su vehículo de alquiler encontraron 19 bolsas de plástico de color negro llenas de marihuana, con un peso total de 90 kilos.

Al poco tiempo, en un segundo dispositivo en la misma vía sentido Madrid, en el término municipal de Villarta de San Juan, detuvieron a un joven 29 años de edad  y de nacionalidad francesa, como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública, al hallar 5 bolsas de rafia en el interior del maletero del vehículo y en el asiento trasero con marihuana con un peso total de 26 kilos además de otros 16 kilos de hachís.

En la tercera de las actuaciones y en el mismo punto kilométrico fueron hallados 737 gramos de cocaína en el interior del habitáculo. Se detuvo a un joven de 27 años y nacionalidad colombiana.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder