Así ha quedado el paraje de El Bonillo después del incendio de este domingo

Redacción CMM
Seguir al autor

El servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha (Infocam) ha dado por estabilizado el incendio en El Bonillo (Albacete), que fue detectado en la tarde del domingo, a las 16:20 horas, en el paraje denominado 'Casa de Cabeza Morena'.

Según informa el Plan Infocam en redes sociales, el incendio ha sido dado por estabilizado a las 3:00 de la madrugada y siguen trabajando en el control 16 medios terrestres y 60 personas. La fase de estabilización de un fuego es aquella etapa intermedia entre activo y controlado.

El director de extinción ha dado por ESTABILIZADO el #IFElBonillo #Albacete a las 03:00 de esta madrugada. Siguen trabajando en el control 16 medios terrestres y 60 personas. https://t.co/v9cLMmtcCK

Además, trabajan 4 medios terrestres y 17 personas en un incendio detectado a las 6:42 horas de este lunes en Pareja (Guadalajara).

Y fueron controlados en un tiempo de pocas horas los incendios detectados en Torrejoncillo del Rey (Cuenca), ayer día 30, Lezuza (Albacete) y Castejón (Cuenca); y hoy 1 de julio en Chillarón del Rey (Guadalajara).

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder