Incendios domésticos: Una vivienda en Cuenca y otra en Almadén totalmente calcinadas

vivienda calcinada

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Dos incendios en viviendas de la región en menos de 24 horas. Casualidad o no, este tipo de siniestros e producen con la llegada del frío y este fin de semana las temperaturas en la región han empezado a ser muy bajas.

Aunque las investigaciones determinarán la causa exacta de los incendios, lo cierto es que el primero de ellos apunta a un brasero. En Almadén a las 15:32 horas de este sábado se produjo el incendio en una vivienda de dos pisos de esta localidad. Las llamas dejaron el inmueble calcinado.

A consecuencia del humo una menor de 14 años tuvo que ser trasladada al Centro de Salud de Almadén, del que fue dada de alta una vez atendida.

El fuego se inició, al parecer,  en un brasero situado en una habitación de la planta baja de la casa. Sus propietarios han tenido que pasar la noche en casa de familiares.

Una medida a la que también han tenido que recurrir los moradores de una casa de Cuenca capital. Su vivienda de madera se ha quemado totalmente a consecuencia de un incendio declarado al filo de la medianoche.

La vivienda, estaba enclavada en el paraje "Hortizuelos". Aunque la casa ha ardido completamente, en el siniestro no ha habido daños personales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder