Inicia el juicio al supuesto agresor que asestó 8 puñaladas a su compañera sentimental

Redacción CMM
Seguir al autor

La Audiencia Provincial de Ciudad Real acoge un juicio contra un hombre acusado de asestar ocho puñaladas a su compañera sentimental en 2014 en Miguelturra.  El fiscal pide 19 años y medio de cárcel para el acusado, de 59 años de edad, que propinó ocho puñaladas a su pareja, 16 años menor que él, la víctima estuvo varios días entre la vida y la muerte. El supuesto agresor está acusado de los delitos de asesinato en grado de tentativa, maltrato habitual, amenazas y maltrato familiar.

En su declaración, el acusado asegura que su intención era quitarse la vida "él mismo". También asegura que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que no recuerda mucho de esa noche. También ha expuesto que en ningún momento recuerda haber declarado que su intención la noche en la que ocurrieron los hechos fuera haber intentado matar a la que era su pareja sentimental.

Su defensa considera que no esta acreditado ni el delito de amenazas ni el de maltrato habitual y que no había intención de matar. El juicio continuara mañana.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder