Herido en accidente laboral mientras talaba árboles en Villaverde de Guadalimar (Albacete)

acceso finca Albacete

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Accidente laboral en Villaverde de Guadalimar, en Albacete. Un hombre de 45 años ha resultado herido en el hombre y el pecho tras caerle un árbol mientras realizaba trabajos de tala en Villaverde de Guadalimar, en Albacete, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente se ha registrado en una finca conocida como Arroyo del Tejo, según ha podido saber CMM. . El trabajador ha sido atendido por médicos in situ y los bomberos han tardado dos horas en evacuarle de una zona escarpada.

Los bomberos de Molinicos  y agentes medioambientales han trabajado en el rescate de este hombre de 45 años que ha recibido el impacto de un árbol en el pecho mientras realizaba trabajos de tala en un bosque cercano a Villaverde de Guadalimar.

Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 10.29 horas y hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital, un helicóptero sanitario y un médico de urgencias.

Por el momento se desconoce el estado de este hombre, que trabaja para una empresa privada, y que ha quedado atrapado en una zona de difícil acceso. Ha sido trasladado en ambulancia hasta el lugar donde se encuentra el helicóptero sanitario que le ha llevado hasta el hospital de Albacete.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder