Investigan una denuncia de agresión sexual a una menor en Seseña

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Se trata de una menor de 17 años de Seseña. Según la denuncia, habría sido agredida en un parque de esta localidad toledana de Seseña. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la guardia civil, policía local y un médico de urgencias.

Por el momento se desconocen más detalles sobre esta presunta agresión sexual que ha causado gran preocupación en el municipio de Seseña

Sobre la presunta violación en Seseña, le hemos preguntado al Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio,que  asegura que se mantiene abierta la investigación, pero no confirma la veracidad de la denuncia por agresión sexual.

Por su parte, fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que a las 11:37 horas del lunes se recibió un aviso por una agresión a una menor de 17 años en un parque de Seseña.

Asimismo, han señalado que hasta el lugar de Seseña fueron enviados agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como un médico de urgencias y una ambulancia.

CMM | EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder