El teatro y la cetrería, protagonistas de las novenas Jornadas Medievales de Corral de Almaguer

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Corral de Almaguer (Toledo) se adentra en la época medieval gracias a las jornadas que se llevan celebrando ya desde hace nueve años. Este fin de semana se celebran las IX Jornadas Medievales de Corral de Almaguer.

En la localidad hay mucho ambiente para disfrutar de todo lo que ofrecen estas jornadas, que se han presentado con multitud de actividades.

Representaciones teatrales, espectáculos, exhibición de cetrería y también se pueden degustar multitud de productos. Además se han instalado numerosos puestos, sobre todo artesanos, para que la gente vea cómo se realizaban las cosas en la época medieval.

Pasear por la plaza de Corral de Almaguer este fin de semana, es hacerlo por la historia y las costumbres de la época medieval.

A través de diversos espacios se ha recreado la vida y los oficios en esa época. Una exhibición de aves, maestros artesanos de la madera, dulces o encaje de bolillos.

Es la novena edición de unas jornadas consolidadas en Corrral de Almaguer que reúnen a grandes y pequeños para recordar cuáles son nuestras raíces.

Durante el 29, 30 de junio y el 1 de julio podemos disfrutar de todo lo que ofrecen estas jornadas medievales.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder