Juicio Ciudad Real: Piden 44 años de cárcel por agredir sexualmente a su expareja, menor

Piden 44 años a un presunto maltratador en Ciudad real

Juicio Ciudad Real contra maltratador

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

44 años de prisión: es la petición de cárcel para un hombre de Daimiel, Ciudad Real, por violar,vejar,maltratar, amenazar y retener a su exnovia menor de edad en el año 2015. Este martes se ha juzgado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real a un hombre acusado de agredir sexualmente a su expareja, durante solo tres meses por el año 2015.

Esta acusado de violar, maltratar, amenazar y retener a su exnovia, menor de edad en el año 2015. Una relación que apenas duro unos meses pero que según se ha contado en sala fue "tormentosa". La víctima, una joven de Daimiel que según su relato se vio obligada a continuar con el acusado por miedo a que le matara.

Secuelas físicas y psíquicas

A raíz de ello la joven tiene graves secuelas tanto físicas como psíquicas. El acusado ha asegurado que ella estaba junto a él de manera voluntaria.

Los forenses han confirmado que las lesiones de la joven podrían estar vinculadas a las agresiones denunciadas. La joven tiene una orden de protección integral, el acusado para el que piden 44 años de prision, tiene prohibido la entrada y la residencia en Valdepeñas, localidad de la víctima.

016 es el teléfono gratuito contra el maltrato y el 900 100 114, el habilitado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha como servicio de urgencia contra los malos tratos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder