La Asamblea Europea de Regiones Vitivnícolas reclama mantener las ayudas de la PAC al vino y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

La Asamblea Europea de Regiones Vitivinícolas pide mantener las ayudas de la PAC al vino

La Asamblea de Regiones Europeas Vitivinícolas, reclama que no se reduzcan ni un solo euro las ayudas de la PAC al sector del vino. Es el principal objetivo de este organismo que estos días está reunido en las islas Azores.

Morán, secretario Medio Ambiente: "En un futuro no será posible trasvasar entre cuencas" 

El secretario de Estado de Medio Ambiente en funciones, Hugo Morán, ha señalado que el trasvase “es una respuesta” como otra de las existen en la actualidad en el abastecimiento de agua, pero ha advertido de que, con un crecimiento de la demanda por encima de la capacidad de las cuencas, la realidad “dice que ya no va a haber posibilidad de trasvasar de unas a otras”.

Ciudadanos sobre los pactos en CLM: "La pelota está en el tejado de PP y PSOE"

Ciudadanos, que tiene la lleva en todos ellos, ha confirmado reuniones con PSOE y PP a los que ha presentado sus propuestas y de momento espera respuestas. El secretario regional de Organización de Ciudadanos y diputado regional electo, Alejandro Ruiz, ha asegurado, respecto a las conversaciones mantenidas con PP y PSOE para negociar la formación de gobierno en los ayuntamientos de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, que “la pelota está en su tejado”.

Una empresa de Noblejas (Toledo) diseña una app para fichar en el trabajo

La inspección de Trabajo ya ha abierto los primeros expedientes sancionadores por el registro de horarios.Los más afectados, negocios de hostelería y talleres de coches. Las pequeñas y medianas empresas buscan soluciones eficaces y, entre ellas, se encuentra la aplicación desarrollada por una empresa toledana ubicada en Noblejas.

Pablo, el estudiante albaceteño que ha sacado la máxima nota en la EVAU y bachillerato

Pablo García es un estudiante albaceteño que ha sacado la máxima nota, un 14, eque se puede conseguir en la prueba de acceso a la Universidad, la EVAU, la antigua Selectividad.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder