La Audiencia condena a los acusados por el atraco de Yuncos

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Audiencia Provincia de Toledo ha condenado a los acusados por el atraco al supermercado de Yuncos en octubre de 2013 y casi matar al Guardia Civil, Román David Gómez, al que dejaron en silla de ruedas por disparos y cuya declaración fue una de las más impactantes en esta vista. Un juicio que se prolongó durante más de una semana y que quedó visto para sentencia el pasado 26 de mayo. Sentencia que les adelanta Castilla-La Mancha Media, que ha tenido acceso al auto judicial.

Se condena a los tres principales acusados del asalto: García Caro, Cifuentes y Seoane a penas que rondan los 35 años de cárcel además de las indemnizaciones por diversos delitos como doble intento de homicidio con disfraz, robo con violencia e intimidación con uso de armas o lesiones. Son 20 años para cada uno, por el doble homicidio en grado de tentativa por los disparos a Román David y su compañera Antonia.

Además para el resto de acusados que se sentaban en el banquillo y que meses después intentaron un robo en Leganés, la Audiencia de Toledo absuelve a la chica, condena a 4 años de cárcel a uno de ellos, a 2 años a otro y a un año el restante.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder