La Carretera más peligrosa de Castilla-La Mancha está en Guadalajara y otras noticias del día que te pueden interesar

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio, ahora en directo.

La N-204 en Guadalajara: La carretera más peligrosa de Castilla-La Mancha

El tramo de carretera más peligroso de Castilla- La Mancha se encuentra ubicado en Guadalajara. Y no solo eso, sino que también es el séptimo tramo con mayor peligro de España. Se trata del km 16 de la nacional 204.

Albacete, Cuenca y Guadalajara, en aviso amarillo por tormentas

Un total de 15 provincias se encuentran este jueves 16 de agosto en aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas, en algunos casos acompañadas de granizo.

Cooperativas apuestan por la vendimia nocturna para obtener mayor calidad y ahorro

Las previsiones para este año son favorables, ya que se espera entre un 15 y 20 por ciento más de cosecha que en la campaña de 2017. En total, se estima que se superen los 200 millones de kilos de uva.

Vídeo: el robo de unas gafas de sol por el que Ángel Boza, de la Manada, está en prisión

Casi cinco minutos  es el tiempo que le bastó a Ángel Boza, miembro de la Manada, para robar unas gafas de sol de 148 euros en un famoso centro comercial de Sevilla. Por este robo, el joven sevillano, se encuentra en prisión provisional sin fianza,  además de por agredir a unos vigilantes de seguridad del establecimiento que lo persiguieron en su huida.

Víctimas de los atentados del 17A piden a los políticos que no usen su dolor

Varias víctimas de los atentados del 17A han exigido hoy a los políticos que en los actos de homenaje de mañana hagan una “tregua” y no “manipulen” ni “politicen” su dolor, después de haberlas “abandonado” tras los atentados del pasado año en Barcelona y Cambrils (Tarragona).

CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder