Prisión provisional para la detenida por la muerte de un hombre en El Casar

Sara Santos Beato
Seguir al autor

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado para T.C.A., la presunta autora de la muerte de un hombre este domingo en la localidad guadalajareña de El Casar, prisión provisional comunicada y sin fianza.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en un comunicado, a T.C.A., que ha sido puesta a disposición judicial tras su detención, se le imputa de forma provisional como presunta autora de un delito de homicidio. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Esta mujer de 27 años de edad fue detenida este domingo como presunta agresora de un joven de 28 años, que perdió la vida en la localidad guadalajareña por una herida de arma blanca, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

El fallecido había sido denunciado en mayo de 2017 por malos tratos por parte de la presunta agresora y tenía una orden de alejamiento sobre ella que vencía hoy, según ha constatado estas mismas fuentes.

Los hechos se produjeron en la calle Pastrana de la urbanización 'El Coto' del municipio sobre las 7.30 horas. La joven de 27 años acusada de la agresión fue quien llevó a la víctima hasta el centro de salud, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El alcalde de El Casar, José Luis González, confirmó que el fallecido presuntamente a manos de su pareja por "una puñalada" tenía antecedentes por malos tratos y que los hechos se produjeron tras una discusión entre ambos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder