La familia del agredido en Yuncos (Toledo) pide ayuda y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

La familia del agredido mortalmente en Yuncos pide ayuda para repatriar el cadáver

La situación del trabajador agredido en Yuncos, en Toledo, es irreversible. Desde que fuera atacado hace veinte días por un conductor que había sido recriminado por casi atropellar a un compañero, las esperanzas de poder salvar su vida se han perdido. El equipo médico del Hospital Virgen de la Salud de Toledo no puede hacer nada por mantenerlo con vida y la familia de Marwan, el hombre de 38 años agredido, pide ayuda para repatriar su cuerpo.

Desarticulado en Ontígola (Toledo) un grupo criminal por robos con violencia

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres, integrantes de un grupo criminal, con edades comprendidas entre los 28 y los 35 años, a los que se le imputan 11 tipos distintos de delitos, entre ellos un delito de homicidio en grado de tentativa y robos con violencia e intimidación.

Tractorada en Toledo: reivindican 125 medidas para la supervivencia del sector

Con tractores han llegado hasta Toledo agricultores para pedir atención aprovechando el ambiente preelectoral de estos días. Una tractorada en Toledo en la que han participado unos 30 tractores, de las provincias de Ciudad Real y Toledo, y unas 300 personas se dan cita hoy en Toledo para entregar sus reinvindicaciones a los gobiernos regional y central.

Elecciones 26M: 12.810 euros recibirán los partidos por escaño obtenido en CLM

Los partidos que logren representación en las Cortes regionales en las elecciones autonómicas del 26 de mayo recibirán 12.810,57 euros por cada escaño obtenido. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha, consultado por Efe, ha publicado este miércoles la resolución de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por la que fijan las cuantías de las subvenciones a las formaciones políticas para las elecciones a Cortes de Castilla-La Mancha de 2019.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder