La Fundación NIPACE pone en marcha iniciativas para niños y niñas con parálisis cerebral

Redacción CMM
Seguir al autor

La Fundación NIPACE, que atiende a niños y niñas con parálisis cerebral, incrementa su actividad con nuevas iniciativas. A la atención individualizada que ofrece a cada paciente en su centro de Guadalajara, ahora se suma la formación. En septiembre, expertos en este trastorno impartirán un curso de neuro-rehabilitación intensiva especializada.

Martina ha vuelto a NIPACE para continuar su tratamiento. Lleva el traje spidersuit, ese que le está permitiendo fortalecer su musculatura mejorar su movilidad, atrofiadas por la parálisis cerebral que sufre. Conocer en profundidad esta herramienta es esencial en esta innovadora terapia. Se trata de un elevado grado de especialización el obtenido por equipo de fisioterapias de NIPACE. Ahora otros fisioterapeutas podrán conocerlos gracias a un curso que, con 22 plazas, empezará en septiembre.

Profesionales de fisioterapia pediátrica más cualificados para mejorar estos tratamientos y, también, para reducir, por ejemplo, las listas de espera de, por ejemplo 56 familias que Nipace tiene en lista de espera. A lo largo de este año, por sus instalaciones habrán pasado 220 pacientes.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder