La Junta recurre el último trasvase y otras noticias de Castilla-La Mancha

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

La Junta recurre los planes de sequía y el trasvase Tajo-Segura de octubre

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado los recursos contencioso- administrativos de los planes de sequía de las demarcaciones hidrográficas del Guadalquivir, Segura, Júcar, Tajo y Guadiana, como también el recurso contra el trasvase Tajo-Segura del pasado mes de octubre, de 20 hectómetros cúbicos.

Desarticulado un grupo de aluniceros que actuaba en Guadalajara

Un grupo de aluniceros ha sido desarticulado. Cinco personas han sido detenidas como presuntos autores de la sustracción de 13 vehículos de alta gama con los que cometían delitos contra el patrimonio, principalmente robos con fuerza, en localidades de Madrid y Guadalajara.

Los casos de violencia machista se duplicaron entre los más jóvenes en 2018

Los casos de violencia machista se han duplicado entre los más jóvenes durante 2018 en Castilla – La Mancha. Un dato que ha destacado la jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer, Mar Álvarez, quien ha alertado de “un repunte” de la violencia de género entre los jóvenes hasta los 20 años y ha destacado la necesidad de poner en marcha más actividades que incidan en la prevención.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder